La web dedicada al profesional de la relojería
relojes y joyería de calidad

Noticias

23/05/2018

No hay noticias disponibles

Mas de 30 años al servicio del profesional

Historia y memoria de la empresa

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1978, cuando, bajo la denominación de "Comercial Ruyga" (1); nos iniciamos en la distribución de Armys en el sector de Joyería y Relojería.

Varios meses después, incluíamos en nuestro muestrario las Correas de Piel para reloj de pulsera. Y poco después del año de nuestra iniciación en el sector, empezamos a distribuir el Reloj Despertador de cuerda y eléctrico.

Con la absorción de las comerciales "Imporval"(1) y posteriormente "Reyfor"(1), ganamos un potencial que nos permitió iniciarnos en la importación. Así, sin abandonar los productos disponibles de fabricación nacional, logramos poner a disposición de nuestros clientes aquellos artículos de fabricación foránea que nuestro mercado demandaba.

En estos últimos años, nuestros apreciados clientes nos dieron la satisfacción de sugerirnos reiteradamente que les suministrásemos también Relojes de Pulsera. Además de la alegría que supuso su confianza en nuestra empresa; que agradecemos profundamente, representó un reto importante, máxime atravesando unos años de una dura situacón económica en todos los sectores.

Afortunadamente hoy es ya otra línea consolidada dentro de los productos que ofrecemos. Ponemos a su disposición estas páginas, esperando sean de su agrado y al mismo tiempo un medio de comunicación e información directo y ágil. Sus consultas, sugerencias y observaciones serán acogidas con nuestra máxima atención,en nuestro empeño por lograr que este espacio sea de la máxima utilidad para ustedes.

Ruyga imporval reyfor

(1) Las marcas "Comercial Ruyga", "Imporval" y "Reyfor" podrían estar actualmente registradas por algún particular o compañia y su inclusión en este texto es una mera referencia historica.